viernes, 18 de diciembre de 2009

¿Deporte = Salud?

Hemos colgado este vídeo de Jay Cutler,Mr. Olimipia 2009. El motivo de poner este vídeo, es reflexionar si realmente todo el deporte es salud. Como podéis intuir, para nosotros no es así, en numerosas ocasiones, y sobre todo en alto rendimiento, se utilizan infinidad de métodos y sustancias que no contribuyen a mejorar la salud de los individuos, desde nuestro blog, animamos a todo el mundo a que haga del deporte un estilo saludable de vida, una manera de cuidar al cuerpo, fortalecer el alma y ser feliz, sabedores de que lo que hacemos es lo correcto y además ganar en calidad de vida. Defendemos que ay que ser naturales y aunque cada uno tiene su idea de belleza, que la misma no nos haga cometer errores.



Fuente: Google vídeos

2 comentarios:

Diego dijo...

Interesante tema!!

En mi modesta opinión, creo que el deporte deja de ser saludable en cuanto se entra en el alto rendimiento, porque es el punto en el que se deja de buscar el bienestar y la salud por conseguir los mejores resultados posibles. Y para eso hace falta trabajar mucho y llegar a niveles que prácticamente alcanzan los límites de nuestro cuerpo. Eso no puede ser salud.

Reichel dijo...

Muchas gracias por tu opinión, tienes toda la razón, el alto rendimiento es un ámbito que puede llegar a ser peligroso, pero como tú bien dices, quien busca los mejores resultados expone su cuerpo al límite!!

Un saludo y gracias por opinar!!